Deportes

Empate del Athletic que lo complica aún más

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa no levanta cabeza y logró una igualdad ante Deportivo La Coruña por 1 a 1.

El Athletic de Bilbao sumó hoy una frustración más en la Liga española de fútbol, empató por 1-1 contra el Deportivo de La Coruña y todavía no puede terminar de olvidarse de los puestos de descenso.

El equipo conducido por el argentino Marcelo Bielsa apenas sumó un punto de los últimos nueve disputados y ganó sólo un encuentro de sus últimos cinco duelos.

Así, los rojiblancos permanecen a ocho puntos de la zona de descenso, que se podrán reducir a siete, si el Zaragoza derrota al Celta de Vigo el lunes.

El Deportivo, por su lado, frenó la racha de cuatro victorias consecutivas aunque sumó un granito de arena en su alejamiento del descenso. Por ahora, los dirigidos por Fernando Vázquez descansan dos puntos por encima de los últimos tres lugares.

Bruno Gama abrió la cuenta para los locales con un golazo desde fuera del área (38'), mientras que Fernando Llorente estableció la paridad definitiva con un buen gol de cabeza (44').

En el segundo tiempo, el Athletic arañó la remontada con un tiro de Llorente al palo, aunque en el final del duelo se vio acorralado por el rival, una vez que Ander Iturraspe se marchó expulsado por doble amonestación (80’).

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 12:07
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve