Deportes

Victoria del Napoli que lo deja con esperanzas

Como local, el conjunto italiano venció por 3 a 2 ante Cagliari que le permite tener aún ilusión de arrimarse a la Juve.

El Napoli logró hoy un triunfo agónico como local ante el Cagliari que le permite mantener una mínima esperanza en su persecución de la Juventus en la Liga italiana de fútbol.

Un gol en el tercer minuto de descuento de Lorenzo Insigne dio la victoria por 3-2 al Napoli, que se ubica ahora a ocho puntos de la Juventus, que más tarde recibe al Milan en el duelo estelar de la jornada 33.

El equipo sardo jugó un sólido primer tiempo y sorprendió al adelantarse a los 18 minutos con un remate de Victor Ibarbo luego de un pobre despeje del uruguayo Edinson Cavani.

Pero el Napoli se aprovechó de un error del defensor visitante Davide Astori, que a los 48' desvió un remate de Marek Hamsik a su propio arco para el 1-1. Y a los 64' dio vuelta el marcador con un tanto de Cavani, máximo artillero de la Liga con 23 goles.

El Napoli parecía tener la victoria encaminada, pero el Cagliari volvió a poner suspenso al igualar a los 71' con un gran disparo de Marco Sau que se clavó al ángulo superior derecho. Hasta que Insigne anotó el gol de la victoria en tiempo de descuento.

"Son tres puntos muy importantes", celebró Insigne. "Siempre quise marcar un gol así".

En otro encuentro, el Inter derrotó hoy en casa al Parma por 1-0 gracias a un gol de Tommaso Rocchi y se ubicó en el quinto lugar de la tabla.

Los "nerazzurri", a cinco jornadas del final, dejaron atrás al Lazio, que el sábado perdió por 1-0 en el campo del Udinese.

El Inter sufrió mucho en la primera parte del partido y sobrevivió varias situaciones en que el gol parecía inminente.

El portero local, el esloveno Samir Handanovic, fue el artífice de la victoria realizando excelentes paradas.

Ambos equipos animaron el ritmo después del descanso hasta que Rocchi logró el gol de la victoria al desviar a la red un pase de Jonathan.

La Fiorentina se mantiene en cuarto lugar, uno por detrás del Milan, tras batir 4-3 al Torino, que logró una espectacular remontada luego de comenzar tres goles abajo pero terminó cayendo tras un gol de Romulo a cuatro minutos del final.

 El colista Pescara, muy comprometido con el descenso, empató 1-1 ante la Roma, mientras que el Palermo quedó en zona de riesgo al igualar 1-1 con el Catania.

 Bologna y Sampdoria igualaron 1-1 y el Chievo venció 1-0 al Siena.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 03:20
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"