Deportes

Un domingo con mucho fútbol de Primera División

La visita de Independiente a Rafaela y el cruce entre Boca y Belgrano concentran la atención futbolera.

Más allá del partido que Godoy Cruz y River jugarán en el Malvinas Argentinas esta noche, la 10ª fecha de Primera División tendrá hoy otros tres cruces importantes.

Independiente, en zona de descenso pero con la ilusión renovada por el regreso de un entrenador exitoso en el club como Miguel Angel Brindisi, visitará hoy a Atlético de Rafaela, rival directo en la puja por la permanencia, en un partido de la décima fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará en la cancha del equipo rafaelino a partir de las 16.10, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará América.

Por su parte, Boca Juniors, aún conmovido por la goleada que sufrió en San Juan y con una imagen opaca que tampoco mejoró en la Copa Libertadores, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba con el triunfo como única consigna, en la continuidad de la décima fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará a las 18.10 en la cancha de Boca, popularizada como "La Bombonera", será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.



Por último, San Lorenzo, que hace tres partidos que no gana y mira de reojo la tabla de los promedios de descenso, visitará hoy a Arsenal, que tras quedar eliminado de la Copa Libertadores apunta al torneo Final en el que se ubica a seis del líder Newell´s Old Boys, en el marco de la 10ma. fecha.

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Canal 9.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 04:55
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec