Deportes

El Tomba perdió por errores propios

Un penal mal cobrado por el árbitro del encuentro y una grosera salida de Ibáñez, inclinaron un partido parejo. El Millonario se prende en la pelea gracias al 2 a 1 sobre Godoy Cruz.

Godoy Cruz jugó un buen partido ante River en el estadio Malvinas Argentinas, pero no lo pudo capitalizar para quedar a tres puntos del líder del torneo, Newell’s. Lo más justo hubiera sido un empate en el Malvinas.

Sin embargo, las circunstancias cambiaron el partido porque en el mejor momento del local, una corrida de Luna derivó en una falta a un metro del área que insólitamente Pitana vio adentro y significó la apertura del marcador. Lanzini cambió el penal por gol.

El Tomba no se quedó y fue por el empate que consiguió casi inmediatamente, tras una maniobra magistral de Ramírez habilitando a Castillón, para que el delantero defina ante la salida de Barovero.

El complemento comenzó con la misma tónica que la primera parte, hasta que una salida en falso del arquero del Tomba terminó en el gol de Balanta. El centro desde la derecha parecía fácil, pero Ibáñez falló en el despeje y la pelota le quedó al moreno que liquidó el partido.

Si bien Godoy Cruz buscó el empate, no consiguió nunca ser profundo e inquietar a un River bien parado y que creció con el paso de los minutos y el resultado a su favor.

Así, River se suma al lote de arriba para pelear por el título, mientras que Godoy Cruz quedó algo más relegado en el recurrente intento por despegar definitivamente.

Formaciones

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Facundo Lértora, José Luis Fernández; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo. Director técnico: Martín Palermo.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna. Director técnico: Ramón Díaz.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza).

Opiniones (5)
25 de febrero de 2018 | 17:03
6
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Palermo la tenes adentro, tombinos pechos frios
    5
  2. Que bronca !!! con estos tipos, despues de tanto sacrificio, regalan el partido, mas por errores propios que virtudes ajena, al margen del error de Pitana por cobrar penal fuera del area los defensores , se turnan para hacer c..., cuando no es Sigali, es Sanchez, y sino, Curbelo(cuando juega) y ahora Ibanez , la cuestion es que por el medio son un colador, estos no aprenden mas, y la otra, se acuerdan del Negro Olmedo? cuando se entretenia en el medio y perdia pelotas? bueno ese puesto lo ocupa ahora Castellani, siempre quiere entrenerse de mas, nunca toca de primera, y adelante siempre el mismo apatico, Obolo, es un globulito rebota contra los defensores rivales, no gana una, queda la esperanza (aunque Yo no me la creo) que al menos se jugo bien? pero hay un detalle, todos los rivales no son Riber, y no van a poner en todos los partidos, las ganas que pusieron ahora ojala lo hicieran, nunca me crei lo de pelear el campeonato, con estos jugadores es imposible,.- GRacias
    4
  3. godoy cruz el mas grande de mendoza? nno seas caradura si se quieren ir al gambarte por q es una verguenza que siempre los demas equipos les hacen de local en su cancha... van siempre los mismos pelagatos y es verdad... juegan bien pero la defensa es un asco... pero son amargos... ese partido lo podian ganar pero como tienen muertos como obolo y castillon arriba... asi no creo q lleguen lejos muchachos...
    3
  4. Lo de los árbitros ya pasa de sospechoso, la falta fue a un metro y medio del área, riber siempre gana con "ayudita". Y por el otro lado ibañez que no es la primera vez que sale a cazar pajaritos y nos cuesta 3 puntos. Otra cosa, les debería dar vergüenza a los mendocinos que van a hinchar por un club porteño del que ni son socios y no saben ni como llegar a la cancha y le tiran en contra al mas grande de Mendoza.
    2
  5. una vez mas y van............ 4 años lleva Nico Sanchez en el Tomba.....goles en contra, expulsiones infantiles, errores groseros....hasta cuando????????? Ibañez una cal y otra de arena, Obolo juega a soplarle las nucas a los defensores contrarios, siempre escondido, nunca gana un cabezazo, hasta cuando ??????? errores infantiles, partidos perdidos una y otra vez por el mismo equipo...hasta cuando ?????
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve