Deportes

Independiente cayó en Rafaela y agudiza su pésimo presente

Con el regreso de Miguel Ángel Brindisi en el banco de suplentes, el Rojo perdió 2 a 0 ante la Crema. Mirá todos los goles.

Independiente cayó frente a Atlético Rafaela por 2 a 0 en un vibrante partido que jugaron esta tarde en esta ciudad por la décima fecha del Torneo Final en el cual el elenco de Avellaneda jugó mal y terminó con diez hombres.

El ex jugador del "rojo" Federico González abrió la cuenta para el conjunto local, a los 5 minutos del primer tiempo, mientras que a los 30 de la segunda parte, Diego Vera puso la segunda conquista.

El equipo dirigido por el debutante Miguel Brindisi culminó elencuentro con 10 jugadores debido a que fue expulsado FedericoMancuello, a los 28 minutos de la primera etapa y complicó más su permanencia en Primera.

En el primer tiempo, el conjunto visitante empezó jugando mejor y se mostró con una actitud positiva saliendo a buscar el partido desde el inicio mientras que el conjunto local estudió a su rival y con el correr de los minutos se fue adueñando del juego.

La primera posibilidad para abrir la cuenta la tuvo Independiente, a los 3 minutos, por medio de un disparo de Osmar Ferreyra desde la izquierda que pasó por enfrente del arco y salió cerca del palo izquierdo de Guillermo Sara.

Un minuto más tarde, el arquero de Atlético Rafaela sacó mal, la pelota quedó en los pies de Ernesto Farías, quien se mandó al área y desde la puerta de la misma remató, pero el balón se terminó yendo cerca del poste izquierdo de Sara.

En la jugada siguiente, a los 5 minutos, el equipo de Jorge Burruchaga consiguió el primer tanto cuando Sebastián Carrera envió un pase al medio del área para Federico González, el ex Independiente disparó y puso la pelota al lado del palo derecho de Hilario Navarro.

A partir de allí el nerviosismo le ganó el duelo a los jugadores del "rojo" que tuvieron más errores que aciertos mientras que Atlético Rafaela intentó aumentar la cuenta y pudo haberlo logrado a los 10 minutos cuando Carrera mandó un centro desde la derecha y el balón dio en el travesaño.

La impotencia del elenco de Brindisi se vio reflejada en Federico Mancuello, quien, a los 22 minutos, en su afán por despejar casi termina metiendo la pelota en su propio arco y dos minutos después los hinchas empezaron con los clásicos cánticos para que el equipo ponga "garra".

A Mancuello todo le salía mal y a los 28 minutos se fue expulsado tras cometer una falta y recibir la segunda tarjeta amarilla mientras que a los 33 el conjunto local se perdió el segundo gol.

Diego Vera se mandó por la izquierda, le ganó la posición a Eduardo Tuzzio y envió un pase al medio para González, pero el tiro del delantero se fue cerca del palo derecho de Navarro mientras que a los 41 Rodrigo Depetris probó desde fuera del área y el balón se fue rozando el horizontal.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue a pedir de Rafaela con un Independiente diezmado que no tuvo actitud ni presencia y además ninguno de sus jugadores se hizo cargo del equipo como para intentar empatar.

Las jugadas fueron todas para el elenco local, a los 8 minutos un cabezazo de González que se fue apenas por encima del travesaño y a los 14 tras un centro de Walter Serrano, Vera de palomita se perdió el segundo gol.

Sobre los 16 minutos Depetris desde fuera del área por la izquierda recibió la pelota y mandó un remate fortísimo, pero el balón terminó rebotando en el travesaño y a los 30 el conjunto rafaelino consiguió el segundo tanto.

Eduardo Domínguez habilitó a Vera, quien ingresó al área por la izquierda y remató ante la salida de Navarro poniendo la pelota en el medio del arco y justicia al marcador.

La siguiente es la síntesis del partido:

Atlético Rafaela 2 - Independiente 0.

Estadio: Atlético Rafaela.

Árbitro: Diego Abal.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini,Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, MatíasFissore, Juan Eluchans; Diego Vera y Federico González. DT: Jorge Burruchaga.

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Ernesto Farías. DT: Miguel Brindisi.

Gol en el primer tiempo: 5m, Federico González (AR).
Gol en el segundo tiempo: 30m, Diego Vera (AR).

Cambio en el primer tiempo: 13m, Rodrigo Depetris por Eluchans (AR).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Hernán Fredes por Santana (I) y Leonel Galeano por Tula (I); 16m, Raúl Ferro por  Carrera (AR); 22m, Adrián Fernández por Battión (I) y 24m, Jonathan López por F. González (AR).

Incidencia en el primer tiempo: 28m, fue expulsado Federico Mancuello (I), por doble amarilla.

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 14:29
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VERGONZOSO Y HUMILLANTE PARA LOS SIMPATIZANTES, UNA INSTITUCIÓN QUE TUVO JUGADORES DE PRIMERA LÍNEA QUE HICIERON QUE ESTUVIERAN ENTRE LOS EQUIPOS GRANDES, PORQUE AQUELLOS JUGADORES, DEJABAN TODO EN LA CANCHA POR AMOR A LA CAMISETA Y A LA INSTITUCIÓN Y A SUS SIMPATIZANTES... Y CREO QUE NO PASA POR LOS DIRECTORES TÉCNICOS SINO POR EL EQUIPO MISMO INTEGRADO POR JUGADORES PEDORROS Y COBARDES... ENTONCES YO PRESIDENTE DE LA INSTITUCIÓN LOS ECHO A TODOS SIN UN MANGO... SI ASÍ COMO LO PIENSO LO DIGO... PARTIDO NO GANADO SE DEDUCE DEL SUELDO O SEA PARTIDO NO PAGADO, VAMOS A VER SI NO VAN A MOVER LAS BOLAS DE PLOMO CUANDO LE TOQUEN EL BOLSILLO Y SI NO LES GUSTA... YA CONOCEN LA SALIDA...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve