Deportes

Los hinchas de Boca abrazaron la Bombonera

Más de 3000 fanáticos "abrazaron" al mítico estadio en repudio a la idea del presidente Angelici de hacer una nueva cancha con dinero árabe

La militancia es una palabra que se ha vuelto popular en los últimos años. En el fútbol, el deporte más masivo de este pais, y de casi todo el planeta, no se escapa a esto. Los hinchas de Boca han demostrado que para ellos, sus símbolos son meritorios de manifestaciones para protegerlos. En el pasado ocurrió con un banderazo para que Juan Román Riquelme volviera. También con un vivbrante grito que derrumbó el ciclo Falcioni, y que provocó que Carlos Bianchi regresara a la conducción del equipo. Esta tarde, los fanáticos Xeneizes, "abrazaron La Bombonera" para impedir la construcción de una nueva cancha que reemplace al mítico estadio.

Más de 3000 personas se acercaron a Brandsen 805 para protestar contra la decisión de Daniel Angelici, presidente Xeneize, de convertir a La Bombonera en un museo para construir un nuevo estadio. Con banderas, carteles, camisetas, todas azul y oro, demostraron que no están de acuerdo con esa idea.

"♫ Dirigentes dirigentes, no se lo decimos más, ♪ si tocan la Bombonera, que quilombo se va a armar ♫ ", fue uno de los hits que más sonaron en La Boca. Los hinchas dejaron bien en claro que lo que quieren es conservar su estadio, aquél en el que vivieron tantas hazañas. 

Pero, ¿qué pasa con la dificultad para conseguir entradas por el limitado cupo que tiene La Bombonera?. Los hinchas dicen sí a la remodelación, pero no a un nuevo estadio. El mensaje fue claro, ¿cómo lo tomará Angelici?

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 18:56
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec