Deportes

Argentina y Gran Bretaña igualadas en la Fed Cup

El equipo argentino iguala 1 a 1 ante el Reino Unido tras disputarse la primera jornada de la serie.

Argentina y el Reino Unido empatan 1-1 al término de la primera jornada de la serie de playoffs del Grupo Mundial II de la Copa Fed de tenis, en la que se juegan la permanencia.

La argentina Paula Ormaechea(143) venció a la británica Johanna Konta (164) por 6-3 y 6-2 en el primer partido jugado en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires.

Pero la británica Laura Robson (38) consiguió la igualdad en la serie al derrotar sin atenuantes a la local Florencia Molinero (224) por 6-1 y 6-1.

La serie se definirá este domingo, con los cruces entre Ormaechea y Robson, y entre Molinero y Konta. También se jugará el punto de dobles entre las argentinas Mailén Auroux y María Irigoyen ante las británicas Anne Keothavong y Robson.

"Si tenemos que volver a la zona sudamericana, sabemos que es parte del proceso. Dar un paso adelante, otro atrás... pero el objetivo es mantener el grupo y seguir compitiendo contra rivales de buen nivel", anticipó la capitana argentina, Bettina Fulco.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:29
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec