Deportes

Zubeldía: "Merecimos el triunfo"

El técnico de Racing se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el empate ante Colón por 1-1.

(Télam).- Tras el empate como local ante Colón de Santa Fe, que lo alejó de la punta del torneo Final, Luis Zubeldía, técnico de Racing, aseguró que a pesar de la igualdad, su equipo "mereció el triunfo".

"Fue un partido bastante bueno de parte nuestra y según la estadística de la televisión merecimos el triunfo", analizó el ex DT de Lanús.

A su vez, Zubeldía resaltó: "El ingreso de (Luis) Fariña nos dio una alternativa de ataque y nos hizo ser más profundos. Eramos justos ganadores y nos empataron en una jugada aislada".

"Hicimos todo para ganar y no lo hicimos del todo bien. Por eso me voy un poco caliente. Pero normalmente este tipo de partidos se ganan", agregó.

Por otra parte, el técnico de la Academia se mostró algo crítico con el rendimiento del árbitro Diego Ceballos: "Hubo 17 faltas de ellos contra la mitad nuestra y hubo un amonestado de cada lado. Hay algo del árbitro que no me cierra".

Sobre la salida del experimentado volante Mauro Camoranesi, autor del tanto de Racing, que estaba realizando un buen cotejo, el entrenador contó: "Mauro estaba haciendo un partido espectacular y él me pidió el cambio".
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:11
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve