Deportes

Brindisi cambió medio equipo ante Rafaela

Respecto del último partido de Américo Gallego como entrenador, Miguel dispuso varias variantes de cara al partido del domingo.

El flamante entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, dispondrá una formación con seis variantes respecto al último equipo que diagramó Américo Rubén Gallego, con miras a su próxima visita a Atlético Rafaela, del domingo, por la décima fecha del Torneo Final.

En una práctica desarrollada a puertas cerradas, Brindisi ubicó nuevamente en el primer equipo a Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías.

Así, en relación al empate 1-1 ante Unión, Navarro retornará bajo los tres palos en lugar de Diego Rodríguez; Tuzzio y Velázquez entrarán en la defensa por Leonel Galeano y Gonzalo Contrera, respectivamente; Santana ingresará en el medio por Hernán Fredes; y Farías suplantará en el ataque a Leonel Miranda.

En tanto, Battión se moverá en la mitad de la cancha en lugar del lesionado colombiano Fabián Vargas, quien padece un esguince en el tobillo derecho.

Independiente, en zona de descenso con un coeficiente de 1,115, visitará a Rafaela, rival directo en la puja por la permanencia con un promedio de 1,221, el próximo domingo, desde las 16.10, en el marco de la décima fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 02:09
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec