Deportes

Otra de Humberto: se lo llevó la policía por gritar un gol

El DT de la selección argentina fue al partido Talleres frente a Juventud Unida y protagonizó un nuevo escándalo.

Juventud Unida de San Luis-Talleres debía jugarse sin público del equipo cordobés. Como suele ocurrir en estos casos, sí hubo dirigentes de la T en una de las tribunas, según informa Toda Pasión.

El que también fue y protagonizó un verdadero papelón fue Humbertito Grondona, técnico de la Selección argentina sub 17: fue retirado a la fuerza por la Policía local.

Como buen hincha de Talleres, festejó un gol de su equipo y las fuerzas de seguridad lo sacaron del estadio por provocar a la parcialidad local. Miguel Ángel Ubieta, jefe policial, ordenó su arresto. 

Además, aproximadamente 50 barras del conjunto cordobés pudieron ingresar igualmente al estadio al ser acreditados al sector "prensa".

Finalmente la T ganó 2 a 0 por el Torneo Argentino A.

Opiniones (2)
23 de febrero de 2018 | 10:16
3
ERROR
23 de febrero de 2018 | 10:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAAAAA AHORA ME CIERRA...TALLERES TIENE QUE ASCENDENER...A MAIPÚ LO BOMBARDEAN Y A TALLERES LE COBRAN PENALES A FAVOR QUE NO SON.....CREO QUE TODO TIENE UN POR QUE,..CREO QUE TODO ESTA ARREGLADO , CREO QUE MAIPÚ VA ASCENDER DE HUEVO..!!!!!
    2
  2. La indisciplina de los jugadores del sub 17 viene alimentada por su director técnico. Y si no, suficiente con leer esta nota.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve