Deportes

Bianchi repetirá equipo para recibir a Belgrano

El Virrey, en la práctica de hoy, paró la misma formación que diagramó para enfrentar al Toluca en la Libertadores.

Boca Juniors retomó hoy los entrenamientos con miras al partido del domingo próximo ante Belgrano de Córdoba, por la décima fecha del torneo Final, y según lo que arrojó la práctica podría utilizar una formación similar a la que perdió en México el miércoles último en Copa Libertadores.

En ese contexto, los que cayeron ante el Toluca (3-2) en el partido que completó el Grupo 1 del certamen `copero`, realizaron tareas regenerativas y los demás participaron de un partido de fútbol bajo la atenta mirada del DT Carlos Bianchi, quien observó a varios jugadores.

En ese sentido, Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán y Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, se movieron con ejercicios suaves y se desprende que la mayoría seguiría como titular el domingo en la Bombonera.

En cambio, para el resto del plantel, Bianchi decidió realizar una práctica de fútbol.

Un equipo, el azul y amarillo, alistó a Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Cristian Cellay, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño y Nicolas Colazo (luego Leandro Paredes); Santiago Silva y Lucas Viatri.

El otro, con pecheras de color naranja, formó con Sebastián D`Angelo; Leandro Chaparro, Juan Cruz Komar, Dino Castagno y Agustín García Basso; Francesco Celeste, Gonzalo Escalante, Nicolás González y Paredes (intercambió de equipo con Colazo); Franco Fragapane y Sebastián Palacios.

El partido finalizó con el triunfo de los de azul y amarillo por 2-0 con los goles de Paredes y el uruguayo Silva.

En tanto, los futbolistas lesionados que continuaron con su recuperación formaron un grupo aparte compuesto por Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Franco Sosa y Clemente Rodríguez.

Boca, que suma apenas 8 puntos y no gana en el Torneo Final desde la primera fecha, recibirá a Belgrano de Córdoba (13), el próximo domingo, desde las 18.10, en el marco de la décima fecha.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 18:57
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve