Deportes

Racing no pudo con Colón y se aleja de la lucha

La Academia igualó 1 a 1 en Avellaneda frente al Sabalero por la décima fecha del Torneo Final. Mirá los goles.

La paridad reinó durante la parte inicial del primer tiempo, donde ambos equipos aplicaron los planes que les habían dado réditos recientemente. Racing fue más protagonista a partir de la frescura de Vieto y De Paul, mientras que Colón sostuvo el orden en el 4-4-2 y explotó las réplicas con Luque y Curuchet. Antes del descanso, el local coqueteó con el gol de manera más íntima yse ilusionó, pero el no igualmente fue inevitable. 

El complemento mantuvo la tendencia favorable hacia la Academia, que potenció su juego a partir del criterio de Vietto para bajar pelotas y buscar socios. Así lo hizo a los 21 con Camoranesi, quien cambió silbidos por aplausos y abrió el marcador tras una asistencia de cabeza de Vietto. Poco después, Fariña acarició el segundo pero la pelota pasó apenas afuera del arco de Pozo. 

Racing ya celebraba el segundo triunfo al hilo y los hinchas lucían tranquilos. Sin embargo, el Sabalero sacó una mano agónica y sorpresiva que silenció el Cilindro. A cinco del cierre, el paraguayo Achucarro se escapó por derecha y tocó al medio para la entrada del español Moreno y Fabianesi. 

Los cuestionamientos hacia Zubeldía por haber cedido la iniciativa a nivel táctico llegarán se escucharon tanto como los lamentos de aquellos racinguistas que pretendían la segunda sonrisa al hilo. En tanto, los santafesinos marcharon hacia su provincia con una sensación de dulzura en el paladar y una visión optimista hacia el futuro. 

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 05:46
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve