Deportes

Nadal avanzó a semifinales en Montecarlo

En el Masters 1000, el tenista español, en un partido de más de dos horas, venció al búlgaro Grigor Dimitrov por 2-6, 6-3 y 6-4.

El español Rafael Nadal sufrió hoy durante más de dos horas para derrotar al búlgaro Grigor Dimitrov y asegurarse el pase a las semifinales del torneo de tenis de Montecarlo.

Nadal, campeón de las últimas ocho ediciones del torneo, se impuso 6-2, 2-6 y 6-4 al número 34 del mundo en dos horas y ocho minutos de atractiva batalla sobre la arcilla del court central del Montecarlo Country Club.

El rival de Nadal mañana por el pase a la final será el francés Jo-Wilfried Tsonga, vencedor hoy del suizo Stanislas Wawrinka por 2-6, 6-3 y 6-4. El español elogió sin reservas a su rival de hoy.



"Es uno de los que está destinado a ser de los mejores. Ha sido un partido complicado, me ha sorprendido. Un jugador con un talento fantástico. Y el revés, que me habían dicho que flaqueba un poquito más, no ha sido así".

Nadal hizo un balance positivo del partido, en especial de su rendimiento en el inicio.

 "He jugado un primer set fantástico, haciendo todo bien, y eso es muy positivo. Quiere decir que estoy capacitado para hacerlo al día de hoy. Partidos como el de hoy me ayudan a ponerme al cien por ciento físicamente".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:49
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve