Deportes

Gareca: "Fue la peor derrota mía en Vélez"

El técnico del Fortín lamentó la caída por penales anoche por la Copa Argentina ante Olimpo en Catamarca.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, calificó la caída de ayer ante Olimpo de Bahía Blanca, de la B Nacional, por la Copa Argentina, como "la peor derrota" en los cuatro años de su gestión.

"Estábamos muy ilusionados y nos vamos con una amargura muy grande. Fueron un rival muy digno. Es la derrota más dura desde que estoy en Vélez. Vinimos con los titulares porque apostamos por la competencia", comentó.

Estábamos muy ilusionados y nos vamos con una amargura muy grande. Fueron un rival muy digno. Es la derrota más dura desde que estoy en Vélez

Vélez perdió 4 a 2 en la definición por tiros penales, luego de empatar con Olimpo, que presentó habituales suplentes, sin goles en el estadio Ciudad de Catamarca.

"Nos encontramos con un adversario complicado, que llegó con suplentes pero que se esforzó mucho para alcanzar este resultado. No hicimos las cosas bien y Olimpo fue un digno rival que nos jugó de igual a igual", agregó.

Además, el plantel hoy quedó concentrado con miras al partido ante Newell`s Old Boys de Rosario, mañana a las 19.

Sebastián Sosa, Germán Montoya, Juan Ignacio Sills, Juan Sabia, Lautaro Gianetti, Mariano Bíttolo, Emmanuel Olivera, Eros Medaglia, Franco Razzotti, Leandro Desábato, Iván Bella, Eduardo Pucheta, Federico Freire, Brian Ferreira, Jonathan Copete.

Completan la lista Yamil Asad, Ramiro Cáseres y Ezequiel Rescaldani.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:47
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve