Deportes

Pizzi: "No aceptaría que la dirigencia me imponga jugadores"

El entrenador de San Lorenzo desechó de esta manera la "sugerencia" del presidente de "borrar" a algunos jugadores.

El entrenador Juan Antonio Pizzi aseguró hoy que "no aceptaría" que la dirigencia de San Lorenzo le "imponga jugadores" luego de que Matías Lammens, presidente del club de Boedo, "sugiriera" que no jueguen más los futbolistas a los que se les vence el contrato en junio.

"Las palabras de Matías no modifican mi accionar, creo haber interpretado de manera correcta. No escuché a Lammens decir que había que poner a los chicos y no a los que no siguen. No aceptaría que la dirigencia me imponga jugadores", señaló.

Las palabras de Matías no modifican mi accionar, creo haber interpretado de manera correcta. No escuché a Lammens decir que había que poner a los chicos y no a los que no siguen

Asimismo explicó: "Cuento con un plantel que están entrenando y los utilizo de acuerdo a las necesidades. Cuando se planifica un plantel para encarar un campeonato, a menos que se lesionen, no veo motivos para apartar jugadores".

Por otra parte, Pizzi indicó: "Estamos incómodos con la situación de (Pablo) Migliore porque chocan intereses, lo que sentimos con lo que debemos hacer. En base a eso el club deberá resolver. Se nombraron muchos arqueros y estamos evaluando las posibilidades".

En relación a este tema, en las últimas horas salió a la luz la posibilidad de contratar a Enrique Bologna ante la situación por la que atraviesa Migliore y que no tendría una pronta solución.

Finalmente, el entrenador opinó acerca de los rumores de su alejamiento tras la derrota como local por 4 a 1 ante Racing en la fecha pasada: "Me molesta que se hable de mi continuidad, pero cuando uno sufre un resultado adverso es normal".

Las palabras de Lammens generaron malestar.
 
El plantel se entrenó por la mañana y es casi un hecho de que Julio Buffarini saldría del equipo por una decisión de Pizzi, mientras que a él se le suman Gonzalo Prósperi y Franco Jara, que no podrán jugar por haber llegado a la quinta amarilla.

Buffarini fue muy criticado luego de la derrota ante Racing y hoy no formó parte del equipo titular que paró el técnico con vistas al cotejo ante Arsenal del próximo domingo a las 14.15 en Sarandí. Su lugar lo ocupó el juvenil Leandro Navarro.

Además, ante la ausencia de Prósperi, Pizzi decidió que Pablo Alvarado se corra hacia la derecha, Santiago Gantiletti pase a la zaga central y Walter Kannemann ocupe el lateral izquierdo, mientras que el reemplazante de Jara será Denis Stracqualursi, quien está en condiciones de volver tras cumplir una fecha de suspensión.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:55
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"