Deportes

Iturbe viene a Mendoza a ganarse la titularidad

El delantero de River se mostró muy entusiasmado con jugar desde el arranque ante Godoy Cruz el domingo.

El futbolista Juan Manuel Iturbe se mostró hoy agradecido con el entrenador Ramón Díaz por darle la "oportunidad" de ser titular en el partido en el cual River visitará a Godoy Cruz el próximo domingo a las 20.15 por la décima fecha del Torneo Final de Fútbol.

Hace tiempo que estaba esperando esta chance. Le agradezco a Ramón por darme la oportunidad

"Hace tiempo que estaba esperando esta chance. Le agradezco a Ramón por darme la oportunidad", manifestó el jugador que en el partido acompañará al delantero Carlos Luna en la dupla de ataque.

En declaraciones formuladas al canal Fox Sports, Iturbe agregó: "Yo estoy entrenando día a día para estar entre los once. Ojalá entre y no salga más, como le pasa a (Eder Álvarez) Balanta".

El juvenil que llegó al club a préstamo por seis meses, señaló además: "Es difícil adaptarse a River. Más cuando venís por poco tiempo. La gente te mete presión porque en los últimos años no tuvo buenas campañas, pero ahora está creciendo de la mano de Ramón. Hay jugadores de mucha calidad".

La gente te mete presión porque en los últimos años no tuvo buenas campañas, pero ahora está creciendo de la mano de Ramón. Hay jugadores de mucha calidad

En la práctica matutina, Ramón Díaz probó el equipo titular de River que arrancaría el duelo del domingo frente a Godoy Cruz, en Mendoza en el cual Iturbe y Leandro González Pírez les sacaron ventajas a Rodrigo Mora y Luciano Abecasis, respectivamente.

Los once elegidos pro el técnico fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Eder Álvarez Balanta, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Carlos Luna.

Si Díaz confirma mañana a este elenco habrá cuatro variantes en el primer equipo de River que viene de igualar 1 a 1 ante Arsenal de Sarandí en la fecha pasada en el estadio Monumental.

Iturbe irá por Rogelio Funes Mori (deberá cumplir una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas), Carlos Sánchez entrerá por Leonardo Ponzio (sufrió un desgarro en el aductor izquierdo), González Pírez jugará en lugar de Leonel Vangioni (también con cinco amonestaciones) y Diego Martínez entrará por Luciano Abecasis.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 09:03
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec