Deportes

En la Lepra habrá un cambio para recibir a Sarmiento

El ingreso de Lucas Allosa en lugar de Cristian Fabbiani será el único cambio. Sigue la búsqueda de entrenador.

Mientras la dirigencia de Independiente Rivadavia continúa en la búsqueda del nuevo técnico, el entrenador interino, Sergio Aldunate, definió hoy el equipo titular, que tendrá una modificación, para recibir el sábado desde las 14.05 a Sarmiento de Junín, en el marco de la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel “Azul” realizó un ensayo futbolístico a puertas cerradas en su estadio Bautista Gargantini, donde Aldunate paró a los siguientes titulares: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Lucas Allosa; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez.

De acuerdo a esta formación sería un cambio respecto a la que viene de caer como visitante 0-1 ante Deportivo Merlo, el ingreso de Allosa por Cristian Fabbiani.

Aldunate vuelve a dirigir a la Lepra.

El ex volante de Chacarita, Damián Toledo, padece una molestia en su rodilla derecha, aunque se estima que llegará sin problemas al cotejo del sábado. En caso que no se recupere, su lugar sería ocupado por Federico Guerra.

Antes de comenzar el entrenamiento, el renunciante técnico de la “Lepra”, Fernando Gamboa, se hizo presente en el estadio “azul” para despedirse de sus ex dirigidos.

Mientras tanto, la dirigencia continúa sondeando algunos nombres para que se haga cargo de la conducción técnica del plantel leproso, pero por el momento no hay nada concreto y es un hecho que ante Sarmiento será dirigido por Aldunate, actual coordinador de las inferiores del club del parque General San Martín.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:24
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve