Deportes

Mirá la nueva "camiseta de gala" de Vélez

La firma Topper, que viste al Fortín, diseñó una nueva casaca que es negra con la V azulada en el pecho.

Que Vélez Sarsfield es uno de los clubes más ordenados del desordenado fútbol argentino no es ninguna novedad.

Quizás sorprendió un poco la atención mediática que tomó su símbolo y capitán, Fabián "Poroto" Cubero, a partir de sus campañas publicitarias como modelo, usualmente acompañado de su también modelo esposa, Nicole Newman.



Parece que la elegancia y la moda se volvieron contagiosas por Liniers. Primero con el acuerdo que tenían para vestirse fuera de las canchas con pilchita pret-a-porter de UOMO, ahora reemplazada por los sastres de Giorgio Radaelli, que ya saben lo que es vestir un plantel, cosa que hicieron en Racing.

Ahora es el turno de la ropa, pero de la ropa deportiva para sumarse a la onda elegante de los fortineros.

Topper, indumentaria oficial del club, diseñó una camiseta edición limitada, color negro tipo frac en cuya base contiene la clásica V azulada de la institución.

La idea de la empresa es presentar una camiseta que se destaque por un look de máxima etiqueta. La misma está confeccionada.

La camiseta está confeccionada con dos tejidos de microfibras diferenciadas: una lisa para el frente y mangas y una calada para la espalda, permitiendo un mayor confort, ventilación y eliminación del sudor al exterior.

Para destacar su originalidad tiene el escudo del club tejido y aplicado en la prenda, bordado junto con la estrella del Campeón del mundo y debajo la bandera italiana.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 14:03
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"