Deportes

Brindisi trabaja pero no da pistas sobre el equipo

El flamante técnico de Independiente aún no da indicios del equipo que formará ante Rafaela en un duelo clave.

El flamante técnico de Independiente, Miguel Angel Brindisi, trabajó hoy intensamente al frente del plantel pero no entregó mayores pistas respecto de la formación para el partido del domingo ante Atlético de Rafaela, por la 10ma. fecha del torneo Final.

El nuevo DT `rojo` ya marcó una notoria diferencia con su antecesor, Américo Gallego, en la duración de los entrenamientos.

Mientras que con el `Tolo` los jugadores ejercitaban, como mucho, por espacio de 90 o 100 minutos, en esta ocasión, en el predio de AFA en Ezeiza, los futbolistas de la entidad de Avellaneda diagramaron diferentes ejercicios por espacio de casi tres horas.

La prensa acreditada recién pudo ingresar al predio cuando la mayor parte de las tareas ya habían transcurrido. Pero más tarde se supo que los jugadores arrancaron con labores en gimnasio y luego pasaron a ejecutar tareas tácticas en espacios reducidos.

Brindisi supervisó atentamente los ejercicios y elogió las buenas prestaciones que los jugadores supieron ofrecer en distintas maniobras. Junto al técnico estuvieron sus principales colaboradores, Carlos Squeo y su hijo Nazareno, quienes se desempeñan como los ayudantes de campo y Rubén López, como preparador físico.

También estuvo presente, por segundo día consecutivo, el otrora defensor y capitán de la entidad, Gabriel Milito

También estuvo presente, por segundo día consecutivo, el otrora defensor y capitán de la entidad, Gabriel Milito. El ídolo de la entidad de Avellaneda se acercó hasta Ezeiza para ofrecer "su colaboración" al plantel.

En tanto otra presencia destacada en el predio de AFA resultó la de José Tiburcio Serrizuela, ex defensor de la institución que fue dirigido, casualmente, por Brindisi en el equipo que salió campeón del Clausura 1994, en el primer ciclo del técnico en el `Rojo`.

"No tengo dudas de que a Miguel le va a ir bien. En el tiempo que jugamos nosotros fue un adelantado, un innovador", le dijo el tucumano a Télam.

Con relación al partido del domingo ante la `Crema` rafaelina, el entrenador deberá aguardar las recuperaciones en las lesiones que padecen el zaguero Claudio Morel Rodríguez y el mediocampista Fabián Vargas.

El defensor paraguayo, ex Boca y San Lorenzo, podría ingresar en la consideración, debido a que luce "mucho mejor" de una contractura.

En cambio la situación del mediocampista colombiano parece "echada" y su intervención en el duelo del domingo a las 16.10 está prácticamente descartada.

El plantel `rojo` se disponía a ejecutar un nuevo turno de entrenamiento a partir de las 16.00, nuevamente, en el predio de Ezeiza.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:21
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve