Deportes

Volvió Ginóbili pero perdieron los Spurs

Manu reapareció tras perderse nueve partidos por lesión y jugó 12 minutos ante Minnesota, que se impuso por 108-95 sobre San Antonio.

El bahiense Emanuel Ginóbili volvió a ponerse la camiseta de San Antonio esta noche y jugó 12 minutos en la derrota por 108-95 como local de los Spurs ante Minnesota Timberwolves por la última fecha de la fase regular de la NBA. 

Luego de nueve partidos y 19 días, el escolta dejó atrás la tendinitis en la corva derecha y calentó motores en vistas a los playoffs. En su periodo en cancha, Manu logró una planilla de dos puntos (1-2 en dobles y 0-2 en triples), un rebote defensivo y dos asistencias. 

La figura de los Spurs, segundos en la Conferencia Oeste con 58 triunfos y 24 caídas, fue Tim Duncan (17 tantos y 14 rebotes). En tanto, el visitante (31-51) se basó en Derrick  Williams (21 puntos). 

Manu se perdió 22 partidos de la temporada por distintas lesiones. El objetivo del bahiense ahora será rendir de la mejor manera al inicio de los playoffs, donde los Spurs podrán contar con la incorporación de Tracy McGrady (proveniente de China). 

Así quedan los playoffs de la NBA, que comienzan el sábado:

   CONFERENCIA ESTE:

Miami Heat - Milwaukee Bucks New York Knicks - Boston Celtics Indiana Pacers - Atlanta Hawks Brooklyn Nets - Chicago Bulls

   CONFERENCIA OESTE

Oklahoma City Thunder - Houston Rockets San Antonio Spurs - Los Angeles Lakers Denver Nuggets - Golden State Warriors Los Angeles Clippers - Memphis Grizzlies

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 10:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"