Deportes

El "Patrón" Bermúdez "liquidó" a los jugadores de Boca

El ex defensor xeneize no tuvo piedad para hablar de los actuales jugadores: "No tienen amor, carácter, ni compromiso”.

Jorge Bermúdez fue muy duro con la actualidad del equipo que dirige Carlos Bianchi y manifestó que “Boca debe encontrar una línea de juego antes de pensar en ganar la Copa”.

"Los jugadores de Boca en San Juan demostraron falta de carácter, amor propio y  compromiso”, indicó el ex defensor en declaraciones a radio La Red.

Boca fue humillado en San Juan.


La goleada que sufrieron los “Xeneizes” en San Juan ante San Martín golpeó duro en el vestuario y los alrededores de Boca y un referente como el ex zaguero colombiano dio su visión de este mal momento.

"Con este plantel es imposible pelear la copa (Libertadores)y el campeonato y saber que cada jugador cuando se pone la camiseta de Boca debe de dejar todo", agregó.

Con este plantel es imposible pelear la copa (Libertadores)y el campeonato y saber que cada jugador cuando se pone la camiseta de Boca debe de dejar todo

Una de las tantas razones en el rendimiento del equipo dirigido por Bianchi es el constante cambio de jugadores por lesiones que sufrieron los futbolistas y Bermúdez fue tajante con su opinión hacia el momento y el profesional que maneja esa parte de la estructura de trabajo, en el cuerpo técnico.

“16 lesiones musculares no se pueden pasar x alto, es un escándalo, el preparador físico ( Juan Manuel Alfano) debe replantearse muchas cosas”.

Desde su opinión, Bermúdez destacó que “hay que hacer un mea culpa y no culpar a Bianchi de todo, ningún jugador consiguió su nivel están parados en la cancha"

Por último, en cuanto a la parte defensiva, el colombiano dijo que “le preocupa” y ponderó el trabajo y ascendencia de Juan Román Riquelme, indicando que cuando éste no está, el equipo “no tiene brújula”.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:44
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"