Deportes

Arsenal ganó pero no le alcanzó para clasificar

El conjunto de Alfaro le ganó 2 a 1 The Strongest pero quedó eliminado por el triunfo del San Pablo ante el Mineiro. Mirá los goles.



Arsenal derrotó por 2 a 1 a The Strongest en un partido que jugaron esta noche por el Grupo 3 de la Copa Libertadores, pero de todas maneras quedó eliminado del certamen continental.

El elenco de Sarandí se impuso con los goles de Martín Rolle, a los 29 minutos del primer tiempo y de Julio Furch, a los 16 de la segunda etapa mientras que cuando se jugaba el segundo minuto de descuento Harold Reina Figueroa marcó para la visita.

Con este resultado Arsenal sumó siete puntos, pero no logra avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores porque San Pablo venció por 2 a 0 al Atlético Mineiro (que ya estaba clasificado) y el equipo brasilero tiene mejor diferencia de gol que el conjunto de Gustavo Alfaro.

En tanto, The Strongest culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Eduardo Villegas, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Concluido el Grupo 3, el brasileño Atlético Mineiro avanzó en primer lugar, con 15 puntos, seguido por su compatriota San Paulo (7 y diferencia de gol 0) y detrás quedaron Arsenal (7 y - 5 en diferencia de gol) y The Strongest (6).

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:00
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec