En Catamarca un leve sismo asustó a los vecinos

Un sismo de 3.2 grados en la escala de Ritcher se registró hoy en la provincia de Catamarca, sin generar víctimas, ni daños materiales. El epicentro se ubicó a unos 40 kilómetros al noroeste de la Capital, más precisamente en la cuesta oeste de las Sierra de Ambato.

Un leve sismo, de 3,2 grados en la escala de Richter, se percibió esta mañana en la zona de las Sierras de Ambato en la provincia de
Catamarca -a 40 kilómetros de la capital de San Juan-, hecho que generó alarma entre los vecinos, aunque no se registraron víctimas
ni daños materiales.

El temblor se registró a primera hora de la mañana, a las 6.50, con epicentro en esa región de Catamarca, informaron voceros del Instituto Nacional de Previsión Sísmica (Inpres) en declaraciones recogidas por el sitio web Cadena3.com.

No obstante, el movimiento sísmico también se sintió en otras localidades y departamentos catamarqueños e incluso un fenómeno similar se produjo ayer en La Rioja, según se informó.

El temblor generó preocupación entre los habitantes de la zona, quienes acudieron a los medios de comunicación locales para denunciar la situación e interiorizarse sobre la misma.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 19:58
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec