Deportes

Arsenal, obligado a ganar, recibe a The Strongest

El equipo de Sarandí necesita un triunfo ante los bolivianos y esperar que el San Pablo no gane ante Atlético Mineiro.

Arsenal se jugará este martes su última oportunidad para seguir con vida en la Copa Libertadores pero ya no depende de sí mismo. El equipo argentino recibirá a The Strongest de Bolivia con la obligación de ganar y esperar que el San Pablo no haga lo mismo ante Atlético Mineiro (que ya está clasifiacdo).

Los argentinos y paulistas tiene 4 puntos, pero los brasileños tienen 4 goles más a su favor, por lo que para seguir en carrera los argentinos deben ganar y esperar que los brasileños dejen puntos en su partido.

El Grupo 3 tendrá un final electrizante, desde hace tiempo el Mineiro se quedó con el primer puesto del grupo (y de la tabla general), pero resta definir el segundo clasificado y los tres equipos restantes tienen chances. El único que depende de sí mismo es precisamente The Strongest que deberá ganarle a Arsenal para meterse en los Octavos de final.

Ante esta situación las chances del equipo de Gustavo Alfaro parecen más lejanas, está obligado a ganarle (y golear) por cinco goles de diferencia a los del altiplano para asegurar su pase en caso que el San Pablo también supere al Mineiro.

En cuanto a lo futbolístico el DT del equipo de Sarandí espera por una posible sanción a Martín Nervo y Damián Pérez, ya que todavía no se confirmó si fueron informados por el árbitro que dirigió en la caída del equipo ante el Mineiro. En caso de no poder contar con los jugadores, aprovechará la altura de Danilo Gerlo y Víctor Cuesta, para sacarle jugo a la pelota parada, por los laterales.
 
Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Víctor Cuesta; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Harold Reina. DT: Eduardo Villegas


Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Hora: 22.00

Televisará: Fox Sports

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:25
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"