Deportes

En la Lepra suenan varios nombres para ser el nuevo DT

Luego de la salida de Fernando Gamboa tras perder 1 a 0 ante Deportivo Merlo ya se comienzan a delimitar los sucesores en el cargo.

Distintos entrenadores se perfilan para suceder a Fernando Gamboa como DT de Independiente Rivadavia, entidad que hoy continuaba entrenándose a las órdenes del interino Sergio Aldunate.

Tras la caída con Deportivo Merlo (0-1) el domingo pasado, la Lepra se quedó sin técnico y está cada vez más cerca de los coeficientes que ostentan Crucero del Norte de Posadas y Nueva Chicago, los dos equipos que perderían la categoría en la Primera B Nacional

De cara al encuentro ante Sarmiento de Junín, a partir de las 14.00 del sábado y por la 30ma. fecha, Aldunate sería el entrenador que estará al frente del equipo.

Ya fue descartada la llegada de Blas Giunta (ex Almirante Brown) por cuestiones familiares, pero siguen barajándose otros nombres para suceder a Gamboa.

Los entrenadores que figuran en carpeta son Diego Cocca, Héctor Rivoira, Marcelo Fuentes y Daniel Garnero, entre otros.

"La dirigencia tiene intención de acordar la llegada del nuevo técnico por estos días", expresó Aldunate.

Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 03:41
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ Qué complejo es el fútbol ! Hay presupuesto, hay calidad en el plantel, incluso estrellas, los sueldos al día, contratos profesionales con los cuerpos técnicos, apoyo, logística, estadio paquete, hichada fiel y numerosa, con aguante, pero . . . no hay equipo y los resultados no aparecen. Ojalá que la dirigencia encuentre de una vez la fórmula para que, por fin, el equipo más grande y popular de Mendoza suba hasta donde debe subir. Ya han pasado muchos DTs, una legión, y las satisfaccioones para el hincha han sido mínimas, contadas y aisladas. Saludos
    1