Deportes

Muchas dudas en River, que busca un posible once

El técnico del "Millonario", Ramón Díaz, seguirá con los ensayos en los que determinará el equipo que se presentará el domingo ante Godoy Cruz.

River Plate viene de empatar con Arsenal como local y se quedó a cuatro puntos del líder Lanús, por lo que necesita descontarle nuevamente para poder pelear el título, algo con lo que se ilusiona Ramón Díaz. Sin embargo, el técnico tendrá que realizar varios cambios para enfrentar el domingo a Godoy Cruz a las 20:15 en Mendoza.
 
Leonardo Ponzio se desgarró, Leonel Vangioni llegó a la quinta amarilla y Rogelio Funes Mori se quedó afuera también por las amonestaciones. Por este motivo, el entrenador tendrá que buscar variantes y las mismas comenzarán a verse en la práctica de hoy, aunque todo apunta a que regresen Carlos Sánchez, Ariel Rojas y la duda está en el ataque, con Rodrigo Mora o Juan Manuel Iturbe por el "Mellizo", según publica Playfutbol de Infobae.
 
Como la salida de Ponzio no tiene un reemplazante natural, ya que Sánchez es volante por la derecha, las modificaciones tácticas serían varias, porque podría cambiar el esquema y habría que esperar a ver si juega con un solo mediocampista en la mitad de la cancha o no. Por lo pronto, todo comenzará a definirse en la práctica de hoy, en la que el entrenador empezará a determinar un posible once.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 03:23
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve