Deportes

Agüero se disculpó con Luiz luego del duro golpe

El delantero del Manchester City, en su cuenta personal de Twitter, anunció sus disculpas al jugador del Chelsea.

El delantero argentino del Manchester City de Inglaterra Sergio Agüero anunció hoy en su cuenta oficial de la red social Twitter que se disculpó con el defensor brasileño del Chelsea de Inglaterra David Luiz por la fuerte infracción que le propinó en la semifinal de FA Cup.

"Me comuniqué con @DavidLuiz_4 y me disculpé por lo que pasó durante el partido", escribió el ex atacante de Independiente a través de su cuenta @aguerosergiokun, agregando que "fue una reacción en caliente que yo no debería haber tenido".

Agüero, de 24 años, pisó a David Luiz en el triunfo 2-1 del domingo ante Chelsea por semifinal de la Copa de Inglaterra, en el estadio Wembley de Londres. El árbitro Chris Foy cobró la infracción, pero no castigó con tarjeta la acción de Agüero.

Me comuniqué con David Luiz y me disculpé por lo que pasó durante el partido", escribió en su cuenta de Twitter Sergio Agüero.

Luiz, en lucha con el jugador argentino por la disputa el balón, cayó al piso y en ese momento, el `Kun` pisó su espalda con los pies, a nueve minutos del final del partido. 

"Agüero es un gran jugador, pero necesita ser honesto consigo mismo. Fueron cinco segundos de enfado, y lo perdoné", dijo David Luiz una vez finalizado el encuentro.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 07:38
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"