Deportes

Arsenal y Everton se pusieron al día en la Premier League

En Londres igualaron sin goles el partido postergado por la 29ª fecha de la liga inglesa de fútbol. Mañana juega el Manchester City y también el United.

El Arsenal complicó hoy sus opciones de asegurarse un lugar en la Liga de Campeones de la próxima temporada al igualar sin goles como local ante el Everton en una nueva fecha del fútbol inglés.

Con 33 encuentros jugados, el equipo del norte de Londres se mantiene tercero con 60 puntos, dos por delante del Chelsea y el Tottenham.

Sin embargo, el Chelsea tiene dos partidos menos y el Tottenham un encuentro pendiente, por lo que es muy probable que el Arsenal termine perdiendo el tercer lugar.

El resultado consolida en cambio al Everton en el sexto puesto, con una ventaja de seis puntos sobre sus vecinos de Liverpool.

La jornada de hoy del fútbol inglés tuvo además como novedad el ascenso del Cardiff City, que se aseguró un lugar la próxima temporada en la Premier League al igualar 0-0 con el Charlton.

Mañana, el Manchester United buscará dar un paso más rumbo a su seguro título cuando visite al West Ham, mientras que el escolta Manchester City será local ante el Wigan y el Chelsea buscará recuperar el tercer lugar cuando se mida ante el Fulham.

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 17:49
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec