Camionero quedó atrapado en su vehículo tras chocar con un Dodge

El conductor de un Ford 7000 chocó de atrás a un Dodge 1500 en Agrelo (Luján) y, a raíz del impacto, el primero de estos -identificado como Gastón Chacón López- quedó atrapado en el camión y debió ser rescatado por bomberos. Está en el Hospital Central, fuera de peligro.

Un hombre que guiaba un camión Ford 7000 quedó atrapado en el interior del rodado tras impactar contra un Dodge 1500 en la zona de Agrelo, Luján, a primera hora de hoy.

La víctima, que no sufrió heridas de consideración, fue identificada como Gastón Chacón López (37) y debió ser trasladada de inmediato al Hospital Central, donde se encuentra en este momento.

Según informaron fuentes policiales, Chacón circulaba por ruta 7 en dirección al sur, al igual que José Alberto Ríos, conductor del Dodge. Cuando llegaron a la intersección con ruta 40, el auto feenó bruscamente y el camión, que venía de atrás a muy poca distancia no tuvo tiempo a reaccionar y lo embistió de atrás.

El camionero –Chacón- debió ser rescatado por efectivos de bomberos que llegaron al lugar, ya que había quedado atascado en el interior del Ford 7000.
Opiniones (1)
22 de febrero de 2018 | 04:30
2
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE ADEMAS DE LA IMPRUDENCIA CON LA QUE MANEJAMOS, NUESTRA POLICIA ES UN DESASTRE.¿COMO PUEDE SER QUE CUANDO SE REALIZAN LOS CONTROLES EN EL ACCESO ESTE, LOS MUY INUTILES EN HORAS PICO, TE REDUCEN DE 3 MANOS A 1 MANO Y MEDIA? SI EL DIA LUNES NO SE PRODUJO UN CHOQUE EN CADENA FUE UN MILAGRO. UN SIMIO PIENSA MAS QUE ESTOS BURROS INEPTOS Y COMETEROS.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve