Deportes

Cabrera cree que volverá a ganar "algo importante"

El golfista cordobés, que arañó el título en el Masters de Augusta, tiene confianza para los próximos torneos.

El golfista cordobés Angel “Pato” Cabrera, se mostró confiado en que pronto "volverá a ganar algo importante", luego de que el domingo último perdiera en el hoyo desempate la edición 77 del Masters de Augusta ante el australiano Adam Scott.

Me estaba haciendo falta un buen torneo. Estoy trabajando bastante duro, creo que en cualquier momento voy a volver a ganar algo importante

“Me estaba haciendo falta un buen torneo. Estoy trabajando bastante duro, creo que en cualquier momento voy a volver a ganar algo importante. Acá todo suma. El estado físico, mental. Por eso hay que estar bien en todo sentido”, aseguró el deportista, de 43 años, en diálogo con Radio Córdoba.



Al ser consultado sobre las sensaciones que le dejó la cuarta y última ronda del primer Major de la temporada, Cabrera señaló: “Estuve muy cerca, pero se me escapó. Creo que la mayoría de los golpes que hice en los últimos tres (hoyos) fueron buenos, pero por esas cosas de Dios la pelota no quiso entrar, igualmente estoy contento, pero no conforme”, sostuvo.

Por otro lado, el golfista manifestó su satisfacción por trabajar en conjunto con su hijo Angel, quien ofició de caddie.

Es un gran orgullo de tenerlo como caddie y en la forma en que sucedió todo. En ese momento fue vital y no era mi hijo, porque tuvo que laburar bastante

“Es un gran orgullo de tenerlo como caddie y en la forma en que sucedió todo. En ese momento fue vital y no era mi hijo, porque tuvo que laburar bastante”, aseguró.

Y explicó: “En estas instancias se consulta mucho al caddie y él tiene mucha participación. La decisión la toma el jugador, pero el caddie opina”, destacó.

Respecto al caddie que secundaba al australiano, Cabrera dijo que es un "hombre experimentado" que estuvo en "la mejor época" junto a Tiger Woods y que "seguramente habrá sido un buen aporte para Scoot".

Cabrera estará mañana en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, donde se hará el lanzamiento del 82do. Abierto del Centro que desde el jueves se jugará en su sede, evento en el cual participará el destacado jugador.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 00:49
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"