Deportes

Serna: "A muchos jugadores les pesa la camiseta de Boca"

El colombiano, ex jugador y referente xeneize, le envió claros mensajes a Bianchi sobre un plantel en crisis.

Mauricio “Chicho” Serna es uno de los referentes más “pesados” de Boca. El colombiano, símbolo de entrega y aplomo para jugar con la camiseta azul y oro tiene una gran relación con Bianchi pero reconoció que no ha hablado con él en este último mes: “Hace un mes que no hablo con él, pero sí con todos sus alumnos: los Schelotto, Palermo, Cagna, Arruabarrena, Basualdo y obviamente Riquelme también”.

El ex volante central confesó que hubiera aceptado si el Virrey le hubiera ofrecido un puesto en su cuerpo técnico: “Hubiera sido una felicidad porque ampliaría más mis conocimientos con el que me enseñó más en mi carrera. Seguro tiene al lado gente con mucha capacidad de todas formas”.

Estos jugadores son muy desconcentrados y por eso empiezan la mayoría de los partidos atrás en el marcador. Boca no jugaba bien ni cuando fue campeón con Falcioni, pero ahora con Carlos tampoco

Chicho criticó duramente a los jugadores luego del escandaloso 6 a 1 en San Juan: “Estos jugadores son muy desconcentrados y por eso empiezan la mayoría de los partidos atrás en el marcador. Boca no jugaba bien ni cuando fue campeón con Falcioni, pero ahora con Carlos tampoco. Tendrá que mejorar mucho su nivel si quiere ganar la Libertadores”.

Por último, Serna tiró una definición que gran parte del “mundo Boca” comparte:“Le hace falta un patrón adentro de la cancha como lo era Schiavi”.

Sobre la posición de volante central, el colombiano aclaró:“Es uno de los problemas principales, a Somoza le costó demasiado adaptarse a Boca y Ribair Rodríguez no sé si está para jugar en esa posición. Es una pena que Erbes, el que mejor andaba, se haya lesionado”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:56
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve