Deportes

Mirá el estadio de Unión hecho con "rastis"

En el marco de los festejos por el 106 aniversario, el club mostrará las obras realizadas y además una maqueta muy pintoresca.

El club santafesino Unión estará festejando otro aniversario de su nacimiento y lo hará presentando novedades de su estadio, tanto el real como el de juguete.

El Club Atlético Unión de Santa Fe hoy está cumpliendo años. Nada más y nada menos que 106 años. Obviamente habrá festejos varios, entre los que estará la presentación que se hará desde las 19 de las obras que se están realizando en el Sector Sur del estadio 15 de abril.


Las obras, que se encuentran en la etapa de colocación del pretensado de hormigón, son realizadas por la empresa Astori. Pero también aprovecharán el momento para presentar otro estadio 15 de abril, completito, aunque algo más chico.

Durante los festejos, se hará la presentación de la maqueta del estadio de Unión realizado íntegramente con ladrillitos de Rasti, la empresa de la familia Dimare, al que llamará "El Estadio de la Gente".


La maqueta fue realizada por la Juguetería Pizzico y se hará el relanzamiento de la preventa de ubicaciones en el nuevo estadio.

Estarán presentes el Presidente de la institución, Luis Spahn; el Director de Marketing de Juguetes Rasti, Daniel Dimare; Alejandro Pizzico en representación de Juguetería Pizzico, y Horacio Pellegrini por parte de la empresa Astori.

Luego de la muestra, la maqueta estará exhibida en el Shopping La Ribera, junto al local de Juguetería Pizzico.

La gente de Rasti ya tiene en su haber otras maquetas realizadas utilizando estadios reales como modelo, como el caso de la Bombonera, la cancha de Boca Juniors que está fielmente replicada con los famosos ladrillitos de juguete.

El proyecto del nuevo estadio:

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 08:08
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve