Deportes

Accidente fatal en el del estadio de Palmeiras

Un obrero murió y otro resultó herido al desplomarse parte de las gradas del Palestra Italia en Sao Paulo.

Un obrero murió y otro resultó herido hoy en Brasil al desplomarse parte de las gradas del estadio Palestra Italia, del popular equipo de Palmeiras, en Sao Paulo.

La única víctima fatal del accidente fue un obrero que trabajaba en la reforma, y que fue soterrado bajo seis toneladas de escombros de las nuevas gradas. Otro trabajador sufrió heridas leves y fue trasladado a un hospital.

Según las primeras informaciones del Cuerpo de Bomberos al canal televisivo GloboNews, el accidente ocurrió al parecer en el momento que nuevas gradas eran instaladas sobre las antiguas, en el marco de la reforma y ampliación del estadio, que es el "hogar" del Palmeiras desde 1917.

El estadio estaba cerrado desde octubre de 2010, cuando se iniciaron las obras de reforma, destinadas a modernizar sus instalaciones y ampliar su capacidad a 46.000 espectadores.

La constructora WTorre, responsable de las obras, divulgó hoy un escueto comunicado oficial, en el que se limitó a confirmar el accidente y el número de víctimas, y agregó que las causas del problema "todavía están bajo investigación, y todavía no es posible apuntar los motivos".

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:13
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"