Deportes

Zuculini: "Contra San Lorenzo tuve una linda revancha"

El volante de Racing aseguró que se sintió feliz al ganarle al Ciclón luego de venir de una derrota ante River.

El volante de Racing Bruno Zuculini aseguró hoy que tuvo "una linda revancha" en la victoria 4-1 como visitante ante San Lorenzo, por la 9na. fecha del torneo Final 2013, porque convirtió dos goles y revirtió su rendimiento en relación con la derrota ante River hace dos semanas.

"Fue una linda revancha, contra River cometí un error, me hice cargo y este fin de semana di vuelta todo y me pone orgulloso", expresó Zuculini en diálogo con "Fox Sports".

Zuculini, de 20 años, señaló que el sábado estuvo "más cerca del área" en su posición en el campo de juego del estadio Nuevo Gasómetro y agregó que se sintió "cómodo".

En tanto, el volante, que debutó en el club en el año 2010, apuntó que Racing mejoró su rendimiento porque logró la "posesión del balón" ante San Lorenzo.

"En el segundo tiempo tuvimos la pelota y además hicimos varios toques antes de pasar al ataque", apuntó.

Por otra parte, el volante Luis Fariña sufrió un esguince en la rodilla izquierda y será evaluado esta semana para determinar su recuperación.

El arquero y capitán, Sebastián Saja, se sometió a estudios médicos debido a la contractura lumbar, que padeció en la octava fecha ante River.

Racing Club, que acumula 14 unidades en el torneo Final 2013, recibirá en la próxima fecha a Colón de Santa Fe (11), en partido válido por la décima jornada.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 13:29
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"