Deportes

Zeballos no pasó la primera ronda en Monte Carlo

El marplatense cayó en su debut en el Masters 1000 ante el croata Cilic por 6-2, 6-7(6) y 6-2 . Mónaco se presentará mañana y Del Potro el miércoles.

Comenzó el Masters 1000 de Montecarlo, primer torneo de esta envergadura sobre polvo de ladrillo en la temporada, y Horacio Zeballos cayó en su debut. No logró superar a Marin Cilic, número 11 en el ránking mundial, quien lo derrotó por 6-2, 6-7 (6) y 6-2.

Cebolla cayó sin ninguna discusión en el primer capítulo. Sin embargo, en el segundo mostró otra cara y logró llevar la definición al tie break y ganarlo, luego de que el croata sacara dos veces para partido. En el segmento definitivo, Cilic hizo pesar su posición en el escalafón y pasó a la segunda ronda, en la que se enfrentará al ganador del choque entre el polaco Jerzy Janowicz y el sudafricano Kevin Anderson.

Por otra parte, Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco serán los otros argentinos que serán parte del certamen. La Torre debutará en segunda ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov, mientras que Pico lo hará en primera ante el eslovaco Martin Klizan.
Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 08:02
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec