Deportes

Nadal: "No soy favorito para ganar en Montecarlo"

El tenista español señaló que será un Masters difícil. "Se es candidato cuando se juega en un buen nivel", agregó.

 El español Rafael Nadal, campeón de las últimas ocho ediciones del torneo de tenis de Montecarlo, aseguró hoy que no se siente "el máximo favorito" para alzar el trofeo el domingo.

"No me siento como el máximo favorito para ganar este torneo. Sé que es difícil de entender", admitió Nadal durante una rueda de prensa en el Principado en un brillante día de primavera sobre el Mediterráneo.

Probablemente soy un candidato si estoy jugando bien. Voy a tratar de ser un candidato", declaró Rafael Nadal.

"No hay que perder la perspectiva, no se puede ganar siempre. En la vida y el deporte, nada es para siempre", dijo el número cinco del mundo, que regresó en febrero al circuito tras siete meses de ausencia por una doble lesión de rodilla.

"Probablemente soy un candidato si estoy jugando bien. Voy a tratar de ser un candidato", añadió Nadal, que lleva 44 victorias contra sólo una derrota en el torneo.

Nadal se negó a decir quién puede ser más favorito que él para ganar el certamen. "Si sigues el tenis sabes quiénes son los favoritos", dijo sonriendo.

El español debutará el miércoles ante el ganador del choque entre su compatriota Fernando Verdasco y el australiano Marinko Matosevic. Hoy se entrenó con un zurdo, el brasileño Thomaz Bellucci.

El regreso de Nadal al tenis exhibe hasta el momento un balance sumamente exitoso, ya que ganó tres de los cuatro torneos que jugó y fue finalista en el restante.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 07:53
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"