Deportes

Golf: campeonato por parejas en el Club de Campo

Continúa con gran auge la Temporada de Golf en el Club de Campo Mendoza. Se disputó el Campeonato del Club por Parejas.

Se jugó un Torneo a 36 Hoyos Four Ball Best Ball, válido además para la clasificación del Campeonato.  El mismo estuvo auspiciado, como es tradición, por Bodegas Escorihuela Gascon.

Hubo record de jugadores (160) y participaron en el mismo los mejores golfistas de Mendoza, entre ellos los integrantes del Equipo del Club que el año pasado lograron el Subcampeonato Nacional de Caballeros de 1ª Categoría, y que este año irán tras el Campeonato Nacional.

Justamente la dupla ganadora fue la de dos de los representantes del Club, los hermanos Pablo y Mariano Bernal. Registraron 133 golpes neto (68-65), once bajo el par de la cancha. Tuvieron un desempeño excelente en ambas jornadas, sobretodo el domingo, que el score les permitió relegar al segundo lugar, por desempate automático, a la dupla formada por Alejandro Sevilla y Nicolás Schiaffino. Los últimos 18 hoyos, los ganaron Ignacio Arenas con Matías Pérez que emplearon 64 palos el día domingo.

En Senior los ganadores fueron Claudio Burgos y Fernando Cuartara. Hicieron 137 palos en los 36 hoyos, con parciales de 67 y 70, el sábado y domingo respectivamente. El segundo lugar fue para la pareja de Eduardo Pose con Ernesto Briggs con 139 golpes. Los últimos 18 hoyos los ganaron Jorge Faccas y Miguel Varoli con un muy buen score de 69 palos.

En la categoría de Damas ganaron Lourdes de Burgos y Rut de Cuartara. El resultado fue de 142 golpes para los 36 hoyos, con dos rondas muy parejas de 71-71. Segundas quedaron Jimena González y María Romera, a un golpe, con 143 neto (71-72). El domingo se hicieron acreedoras al premio para los últimos 18 hoyos Marisil Casale y Cecilia de Varas, con 73 palos.

El próximo Fin de Semana, el sábado se juegan los octavos y cuartos de final en caballeros y cuartos de final en senior y damas.

El domingo son las semifinales y finales para damas y caballeros .-


Producción: Graciela Berti
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:32
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec