Deportes

Cimbronazo en el parque: tras la derrota renunció Gamboa

El entrenador dejó de ser el técnico de Independiente Rivadavia, luego de caer ante Deportivo Merlo por 1 a 0. El Azul está al borde del descenso.

Fernando Gamboa se reunió con Daniel Vila tras perder con Deportivo Merlo 1 a 0, en lo que era una verdadera final por el descenso y donde el equipo no estuvo a la altura de las circunstancias, y presentó su renuncia.  

El Negro, no encontró nunca el equipo y las tres últimas derrotas fueron demasiado, por lo que eligió abrirse cuando todavía queda camino para torcer el rumbo.

Si bien aún no se conoció la palabra de la dirigencia Azul, la salida de Gamboa sería un camino irreversible, por lo que el nombre de Claudio Del Bosco se escuchó inmediatamente, debido a que dirigió este equipo toda la primera parte del torneo.

Gamboa debutó en el equipo en la fecha 19 en reemplazo de Claudio del Bosco y dirigió 11 partidos de los cuales ganó tres, empató tres y perdió cinco.

Hoy por hoy Independiente se encuentra sumamente comprometido con el descenso, sólo por encima de Nueva Chicago y Crucero del Norte.

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 05:29
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucha fachita, pero de futbol no saben nada. Mientras este tipo de tecnicos esten mas pendientes de como salir empilcahados a la cancha y querer ser mas protagnistas que los jugadores, el futbol va a estar en un gra problema. Facha hay que pasearla en la peatonal.
    1