Deportes

De Benedictis ganó de punta en punta en San Martín

El piloto de Ford se llevó la cuarta final del certamen. Giallombardo y Werner completaron el podio. Gran actuación de Matías Jalaf.

Juan Bautista De Benedictis (Ford) ganó de punta a punta la final de Turismo Carretera que se disputó hoy en el autódromo Ciudad de San Martín en el marco de la cuarta fecha de la temporada 2013.

En tanto, Mariano Werner y Mauro Giallombardo, ambos con Ford, se clasificaron segundo y tercero, respectivamente,  en una demostración acabada de poderío y contundencia del Lincoln Sport Group.

La estructura que lidera el escribano Hugo Cuervo cuenta en el equipo a los tres pilotos que hoy hicieron podio en nuestra provincia logrando un 1-2-3 inédito para el equipo con asiento en la ciudad bonaerense de Lincoln.

El piloto mendocino Matias Jalaf cierra en una buena carrera, finalizó 11.

Este resultado le permite al joven piloto de Necochea sumar su cuarta victoria en el historial general de la categoría en 98 presentaciones.

"Estoy feliz y la verdad es que quería ganarla se la dedico a todo el equipo y en especial a los chicos que se ocupan de mi auto", dijo Pamperito eufórico tras cruzar la linea de llegada.

De Benedictis, quien se quedó con la serie más veloz que se corrieron previo a la final, aventajó en la largada al poleman Mariano Werner, quien sufrió con los 20 kilos de lastre que carga su Ford.

A partir de ese momento el de Necochea se mantuvo al tope de las posiciones, ubicación que no resignó siquiera cuando ingresó el auto de seguridad y la prueba se neutralizó.

José María López (Dodge), Néstor Girolami (Torino), Leonel Pernía (Dodge), Diego Aventín (Ford), Mariano Altuna (Chevrolet), Juan Pablo Giannini (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford) completaron los primeros 10 lugares del clasificador.

En solo 15 días el Turismo Carretera volverá a hacer rugir sus seis cilindros en línea y será nada más y nada menos que en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:25
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve