Deportes

"La actuación de algunos jugadores es lamentable"

El ex jugador de Boca e ídolo del club Jorge Bermúdez explotó de bronca tras presenciar la humillación del Xeneize en San Juan.

El histórico defensor de Boca Jorge "Patrón" Bermúdez explotó de bronca tras la dura caída de Boca pro 6 a 1 ante San Martín de San Juan y a través de la red social señaló que "jugar con la camiseta de Boca merece respeto".

"Jugar con la camiseta de Boca merece respeto y la verdad que la actuación de algunos jugadores de Boca es lamentable y ofende",aseveró Bermúdez en su cuenta de Twitter en un claro mensaje a losfutbolistas del club de La Ribera.

Luego le respondió a uno de sus seguidores, marcando la diferencia con la actualidad: "Llegamos a Boca buscando la gloria,dejamos la piel en cada cancha por conseguir los objetivos. Datristeza".  

     

En tanto, al responder otro mensaje indicó: "Siento impotencia al ver como se pierde el prestigio y la jerarquía que, con tanto esfuerzo, se consiguió".

Jugar con la camiseta de Boca merece Respeto y la verdad que la actuación de algunos jugadores de Boca es Lamentable y ofende" escribió en su cuenta personal Jorge Bermudez.

Jorge Bermúdez fue uno de los grandes defensores de Boca y muy querido por los hinchas ya que en el club ganó seis títulos, entreellos las Copas Libertadores del 2000 y 2001 y la Copa Intercontinental del 2000.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 06:46
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"