Deportes

Inter perdió y se aleja de las copas europeas

El Neroazzurro cayó ante Cágliari por 2 a 0 por la 32ª fecha de la Serie A. Nápoli, que quiere acercarse al líder Juventus, visita a Milan desde las 15.45.

 

 

 

El Inter de Milán entró hoy en crisis al perder por 2-0 en casa del Cagliari, lo que supone su cuarta derrota en los últimos cinco partidos en la Liga italiana de fútbol.

Los "interistas" siguen séptimos en la tabla de la Serie A un punto por detrás del Lazio, que mañana se enfrenta a líder destacado del campeonato, la Juventus de Turín.

La Roma sí aprovechó la jornada para meter presión y con su victoria por 2-1 sobre el Torino adelantó en la clasificación a los "laziales", aunque ambos equipos tienen los mismos puntos, 51.

La Fiorentina ganó el sábado en el campo del Atalanta por 2-0 y se aupó el cuarto lugar de la tabla, a tres puntos del Milan, que recibe hoy al Napoli, segundo con cuatro puntos de ventaja respecto a los milaneses.

Por la parte baja de la clasificación, el Palermo empató 1-1 en casa contra el Bologna y seguirá una semana más en la zona de descenso.

Un fallo del defensa local Stefano Sorrentino facilitó el gol del empate para el Bologna, a cargo de Manolo Gabbiani. El tanto del Palermo lo anotó Josip Ilicic.

 El Palermo está antepenúltimo con 28 unidades, a dos puntos del Siena, que ganó el sábado por 3-2 al colista Pescara, cuando quedan seis jornadas por disputarse. El Siena comenzó la Serie A con una deducción de seis puntos por corrupción.

El Genoa no aprovechó el empate de los sicilianos y continúa penúltimo en la tabla, aunque igualado a puntos con el Palermo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:23
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve