Deportes

Mirá la conmovedora carta de Bianchi a los hinchas de Boca

Luego de la abultada derrota en San Juan, el Virrey se dirigió al pueblo xeneize mediante una carta en la que asume toda la responsabilidad.

Tras una tarde que seguramente será inolvidable y no precisamente por lo bueno, Boca fue vapuleado en San Juan por San Martín y sumó un capítulo más a su pobre presente futbolístico. Ante esto, Carlos Bianchi envió un mensaje a los hinchas asumiendo toda la responsabilidad por el 6 a 1 sufrido.

En la misma, que fue difundida por el Departamento de Prensa del Xeneize, el Virrey asegura ser "el primer responsable" y "asumir totalmente" las culpas por la goleada.

Además, cuenta que tanto a él como a su equipo les "da vergüenza" haber perdido de esa forma y también aprovecha para pedirle disculpas al pueblo xeneize.

Aquí, la carta completa de Carlos Bianchi:

A todos los hinchas de Boca les pido disculpas por esta derrota que no se merecen. Soy el primer responsable y lo asumo totalmente.

Al equipo y a mi nos da vergüenza como fuimos derrotados porque estos resultados no sólo duelen sino que nos obliga a replantear muchas cosas.

A partir de ahora enfocaremos nuestras fuerzas en la Copa Libertadores pero también sabemos muy bien, que el equipo que salga al campo de juego cada domingo, estará dispuesto a dar todo lo que tiene para defender como corresponde los colores de Boca Juniors.

Hoy más que nunca, las partes que componen el mundo boquense, tenemos que estar unidos para mantener el protagonismo que Boca merece.

Carlos Bianchi

Opiniones (2)
20 de abril de 2018 | 03:58
3
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es la hora de la humildad hinchas de Boca, estaban muy soberbios, ja,ja!!!
    2
  2. Y que tiene de conmovedora!!!! Es boca, y tiene que jugar en todas la puntas, no puede ser que se despida del tornero faltando 12 fechas!! Por dios..
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec