Deportes

Bianchi, luego de la goleada: "Es una derrota categórica"

Al término de la goleada histórica de San Martín de San Juan por 6 a1, el Virrey enfrentó a los micrófonos y felicitó a su rival.

El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, luego de la goleada sufrida en San Juan por 6 a 1 tuvo momentos para hablar con la prensa.

Al término del partido tuvo un gesto de grandeza al saludar al entrenador de San Martín Ruben Forestello.

"Hay que felicitar a San Martín de San Juan. Es el partido ideal que siempre se sueña". Y enseguida, añadió: "Nosotros hicimos el partido que no soñamos hacer nunca, de jugar tan mal. Hay que aceptarlo", declaró el DT. "Es una derrota categórica, y no hay que decir nada más", sentenció. 

Hay que felicitar a San Martín de San Juan. Es el partido ideal que siempre se sueña, nosotros hicimos el partido que no soñamos nunca hacer, de jugar tan mal", declaró Carlos Bianchi.

El partido del miércoles ante Toluca.

"Somos conscientes que tenemos que mejorar. Tenemos que trabajar para conseguir un resultado positivo el miércoles", aseguró Bianchi. Los xeneizes juegan en México por la Copa Libertadores el último partido por la fase de grupos. El equipo ya está clasificado a los octavos de final. 

"Quedamos afuera del campeonato"

Clemente Rodriguez, jugador del Xeneize tambíen tuvo minutos antes las cámaras y dejó en claro que se despiden del Torneo Final.

"Es muy triste, nunca lo había sufrido. Son cosas que pasan en el juego y sabemos que debemos levantar la cabeza y seguir trabajando", manifestó Clemente.

"Tenemos que pensar en el partido del miércoles, ya que en el campeonato quedamos afuera", agregó.

Opiniones (2)
23 de abril de 2018 | 05:01
3
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Molesta mucho cuando un equipo de futbol de provincia como lo es San Martín de San Juan hace un buen partido y le gana 6 a 1 a un Boca Juniors (campeón del mundo en su momento), se hable solo de la tragedia de Boca, donde esta los que festejan, los hinchas de San Juan, los niños con las camisetas de su club en las calles...eso no es noticia. Si eso es lo que nos debe alegrar eso es el futbol, no los millones que manejan estos otros...que cuando les va mal tenemos que deprimirnos por ellos...ademas esto es federalismo también...
    2
  2. ESTA VA PAL' DIARIERO DE LA ESQUINA QUE ME TIENE HARRRTOOOO..!!!! ¡VAMOS RRRRIVER TODAVÍA, CARAJOOOOO...!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec