Deportes

Gimnasia derrotó a Douglas y sigue como escolta

El Lobo platense cumplió y venció 3 a 1 al equipo de Mostaza Merlo. El Lobo sigue en posición de ascenso.

Gimnasia La Plata hizo lo que tenía que hacer y continúa como único escolta de Rosario Central. Se impuso por 3-1 sobre Douglas Haig y, de esta forma, el conjunto de Pergamino desechó los ocho partidos en fila sin traspiés.

El elenco conducido por Pedro Troglio salió con un solo objetivo en mente y lo demostró desde el inicio. Facundo Pereyra había abierto el marcador pero el juez de línea anuló el tanto ya que Franco Niell, quien participó de la jugada, estaba en posición adelantada. Pero el Lobo no desesperó y continuó en busca de la apertura del marcador. Y lo consiguió por intermedio de Juan Carlos Blengio, quien aprovechó un envío desde la izquierda.

El local se fue 2-0 arriba al descanso ya que, sobre el final de la primera parte, Matías García definió con categoría. De esta manera, la tranquilidad se instaló en La Plata. Por su parte, Douglas Haig demostró poco y nada y se distanció bastante del conjunto que hilvanaba la racha sin caídas.

En el segundo período, el equipo de Reinaldo Merlo esbozó una mejor imagen y lo consolidó con el tanto de Pablo Mazza. Pero la esperanza de alcanzar el empate fue efímera porque Pereyra se sacó las ganas de gritar un gol y estampó el 3-1 final.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:46
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve