Deportes

Apareció Rafael Di Zeo y habló de todos

El barra de Boca contó cómo son los vínculos con los dirigentes y los jugadores y defendió a Migliore.

Desfachatado y sin tapujos, como siempre, Rafael Di Zeo habló de todos en una entrevista con el diario Perfil. El ex jefe de la 12, barra de Boca, aclaró en el comienzo: “Todos saben el tema de las entradas y los micros. Para cambiar, primero hay que blanquear lo que se sabe”.

Di Zeo explicó cómo se relacionaba con los dirigentes en su época de máximo líder de la hinchada: “Los dirigentes de Boca y nosotros sabíamos a que jugábamos. Todos jugábamos al mismo juego. Con Macri no me llevaba ni bien ni mal. Me relacionaba con otros dirigentes, que eran los que realmente manejaban la situación”.

Con Macri no me llevaba ni bien ni mal. Me relacionaba con otros dirigentes, que eran los que realmente manejaban la situación

La relación entre jugadores y barras también entró en la conversación: “¿Si me parece lógico que haya un vínculo entre el barra y el jugador? Si está dentro de los límites normales, sí. No estoy de acuerdo con el que que va y dice ‘si no ganan, los matamos’. El que te va a matar no te avisa”

“El Rafa” aclaró cómo se movía con los jugadores xeneizes: “Nunca le exigí plata a los jugadores salvo que lo necesitará para algo del club. Si le pedís quedas atado a que después no le podes decir nada”.

Por último, Di Zeo entregó su opinión sobre el caso Migliore: “Alguien no lo cuidó y él (Migliore) no se dio cuenta de la magnitud del problema que tenía detrás. El lo conocía a Mazzaro a través de nosotros. Por ahí el pibe le dijo ‘tengo un quilombo con la Poli y nada más’. Y vos confías. Pablo sabía que estaba metido Mauro pero no este pibe”.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:20
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"