Deportes

Botta: "Será un honor vestir la camiseta del Inter"

El jugador de Tigre, que en julio pasará al equipo italiano, habló de lo que representa este paso en su carrera.

El mediocampista de Tigre Rubén Botta, quien al finalizar la temporada pasará a Inter, resaltó hoy que será un "honor" vestir la camiseta del club italiano y compatir el campo de juego con "Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y otros campeones".

"Para mí será un honor vestir la camiseta del Inter y poder jugar junto a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y a otros campeones", reveló Botta en una entrevista concecida al diario italiano Corriere dello Sport.

Para mí será un honor vestir la camiseta del Inter y poder jugar junto a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y a otros campeones

El enganche, de 23 años, quedará con el pase libre en junio próximo tras no llegar a un acuerdo de renovación con el conjunto de Victoria y, según consignan los medios italianos, firmará un contrato por cinco años con el `neroazzurro` con un sueldo anual de cerca de un millón de dólares.

En el mismo reportaje, Botta comparó su juego con el de Angel Di María y confesó que se siente "muy feliz" de poder formar parte de "uno de los diez clubes más grandes del mundo".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:27
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve