Deportes

Grave lesión de Kobe Bryan que lo aleja de la temporada

Los Lakers sufrieron el revés más duro del año al ver cómo su estrella sufría una grave lesión que prácticamente lo descarta para el resto de la temporada.

Los Angeles Lakers sufrieron quizás el revés más duro del año en la Liga estadounidense de baloncesto NBA al ver cómo su estrella Kobe Bryant sufría una grave lesión que prácticamente lo descarta para el resto de la temporada.

El astro de 34 años sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda durante la victoria del equipo angelino por 118-116 sobre Golden State Warriors en la noche del viernes.

El quíntuple campeón de la NBA debió abandonar la cancha a falta de tres minutos del final, cuando el escolta encaró hacia la zona pintada y de repente cayó al suelo inesperadamente y con claros signos de dolor.

"Hice ese movimiento un millón de veces y, en esta ocasión, el tendón simplemente se rompió", se lamentó Bryant.



El departamento médico de los Lakers advirtió de que la estrella del equipo deberá someterse a una cirugía y que hoy se hará una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión.

La repercusión de la lesión en el mundo de la NBA fue inmediata. De hecho, varios de los colegas de Bryant alimentaron el trending topic mundial de Twitter #prayforkobe (reza por Kobe).

"Es un golpe durísimo. Le quiero y le tengo más respeto si cabe, después de lo que ha hecho hoy. Es un momento difícil y lo siento mucho por él", escribió el español Pau Gasol en su cuenta de Twitter, mientras que LeBron James afirmó: "Maldita sea. Lo siento por Kobe. Si hay alguien que puede volver de esa lesión es él".

Durante el encuentro ante los Warriors, Bryant aportó 34 puntos y cinco asistencias para que los Lakers le sacaran un partido de ventaja a los Utah Jazz y se acercaran aún más al octavo puesto del oeste, de cara a la clasificación a los playoffs.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 18:59
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec