Deportes

Lanús recibió un cachetazo en la Liga de las Américas

El elenco granate no tuvo respuestas ante Pinheiros de Brasil y cayó por 82-66 en la segunda fecha del Final Four. Su verdugo ya se aseguró el título.

Lanús perdió por 82-66 con Pinheiros de Brasil por la segunda fecha del Final Four de la Liga de las Américas, que se disputa en Puerto Rico. Un golpe fuerte para la ilusión del equipo nacional, que con un éxito hubiera quedado a un paso del título. Su vencedor ya se aseguró la corona. 

El equipo dirigido por Silvio Santander sufrió toda la noche a Marcio Silva (21 tantos) y Rafael Ferreira (20 puntos y nueve rebores). Adrián Boccia, con 18 conquistas y cinco rebotes, fue el más destacado del perdedor.  La clave del éxito brasileño estuvo en el último cuarto, que terminó 27-14.

El Granate comenzó ayer su participación en la fase decisiva del torneo con un triunfo contundente sobre Uniceub de Brasil por 77-49, mientras que Pinheiros había derrotado al local Capitanes de Arecibo por 88-76.

De esta manera, cumplidas las dos primeras fechas, Pinheiros es el líder con 4 unidades y se consagró campeón en forma anticipada. Es que el conjunto paulista, al margen de que hoy podría perder con Uniceub (2) el duelo entre brasileños, le ganaría tanto a Lanús (3) como a Capitanes (3) en los hipotéticos desempates que podría sostener con alguno de ellos. Es que Pinheiros venció tanto a puertorriqueños como argentinos, en las dos primeras fechas del torneo. 

Entonces solamente para completar la estadística se jugarán hoy los partidos Uniceub-Pinheiros (desde las 19.00) y Capitanes-Lanús (a las 21.00).    

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:02
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec