Deportes

Migliore: "La gente sabe que no hice nada"

El arquero de San Lorenzo habló desde la cárcel de Ezeiza donde está detenido: "Tengo la conciencia tranquila".

El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore aseguró esta noche desde la cárcel de Ezeiza que extraña "mucho" a su familia y "estar dentro de una cancha", y remarcó que "hay mucha gente afuera (de la prisión) que sabe" que no hizo nada.

"Extraño mucho a mi familia, necesito verlos. Pero, por sobre todas las cosas, extraño estar dentro de una cancha de fútbol", señaló el futbolista que se encuentra detenido en el penal de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires.

Extraño mucho a mi familia, necesito verlos. Pero, por sobre todas las cosas, extraño estar dentro de una cancha de fútbol

Desde que fue apresado por estar acusado del encubrimiento del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro en una causa por homicidio, Migliore solo había hablado a través de sus abogados defensores.

En declaraciones difundidas por el canal de cable Todo Noticias (TN), el arquero expresó: "Confío en que esto se va a resolver lo antes posible y confío en el juez de la causa", en referencia al magistrado Manuel De Campos.

En tanto, el guardavallas de San Lorenzo manifestó que se entrena todos los días en el penal y que no piensa "bajar los brazos" alegando que: "Tengo afuera mucha gente que me quiere y que sabe que yo no hice nada".

Opiniones (1)
22 de junio de 2018 | 10:40
2
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Flaco, a la gente no le importas...Lo de tu flia, es entendible.
    1