Deportes

Betis y Sevilla empataron un clásico vibrante

Luego de ir perdiendo 3 a 1 en el entretiempo, el Betis logró un 3 a 3 en un clásico muy emotivo.

El Betis empató hoy 3-3 ante el Sevilla en el clásico de la ciudad, que fue apasionante y en el que el conjunto verdiblanco se repuso a los tres tantos iniciales de su rival.

El partido jugado en el Benito Villamarín, que abrió la trigesimoprimera jornada del torneo español, tuvo una emoción impensada en el último tramo, pues el Sevilla se marchó al descanso con clara ventaja 3-1.

El croata Iván Rakitic anotó los dos primeros goles visitantes y Alvaro Negredo añadió otro más para poner el marcador muy favorable para el Sevilla, aunque el Betis redujo distancias poco antes del descanso con un tanto de Pabón.

Mucho cambiaron las cosas en el inicio de la segunda parte, pues Rubén Castro marcó el segundo tanto local a los 54 minutos y dos después el Sevilla se quedó con diez futbolistas por la expulsión del chileno Gary Medel, quizá excesiva.

Entonces el Betis se adueñó definitivamente del duelo y se fue con todo al ataque para igualar a dos minutos del final con un tanto de Nosa de cabeza que llevó el delirio a la grada.

El resultado es mucho más valioso para el Betis, pues le consolida en puestos que permiten entrar en la Liga Europa, mientras el Sevilla se queda a cinco puntos de ese objetivo.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 23:19
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"